El teletrabajo ha llegado para quedarse, en eso estaremos de acuerdo, así que no se escatimó en este proyecto poner lo necesario para su comodidad. Se estudió a fondo el proyecto y se optimizó el espacio pensando en ello. Así es que se pensó en todas las necesidades, en hacer una habitación polivalente y de un diseño sencillo pero práctico. Se buscó la máxima capacidad y aprovechamiento de los espacios e, incluso, se hizo un mueble especial «a medida» para poder poner además un ordenador para trabajar.
Este es el plano de la estancia con sus medidas y el diseño ya realizado.
Como podréis comprobar, en la zona de «estudio» existe una columna que decidimos disimular con un panel dejando simétrica la composición.
A la entrada de la habitación se aprovechó el hueco existente entre la puerta y la entrada al baño para colocar un armario hecho a medida con cerramiento a techo para evitar la entrada y acumulación de polvo.
A continuación os mostramos la zona de descanso, con la cama de 150cm, y el conjunto de panel y mesillas. Una zona sencilla, para lo que es, descansar. Los colores se eligieron pensando en la tranquilidad y el descanso. Os enseñamos el proyecto y el resultado final.
Aunque la habitación cuenta con una buena iluminación artificial realizada con focos halógenos se optó por poner un par de lamparitas acopladas al panel como luces de apoyo a la hora de poder leer, levantarse a la noche, etc… sin tener que molestar a la pareja.
Nos centramos ahora en el mueble especial, multiusos, del que estamos muy orgullosos.
En estas imágenes podemos apreciar la complejidad del mueble ya que está hecho con diferentes piezas; armario rinconero zapatero, módulo de puente, armario de una puerta, mesa escritorio con luz led y, además extraible y cajonera. Por supuesto todo ajustado y cerrado para, de nuevo, evitar la entrada de polvo y evitar la suciedad y las posibles alergias.
¡Y esto es todo! Esperamos que os guste y sabemos de buena tinta que el cliente quedó más que satisfecho y ,eso es, ¡lo más importante para nosotros!
Os dejamos unas imágenes del proyecto y del resultado final. ¡Gracias!