Dame color! Verde que te quiero verde

Estos clientes vieron a través de nuestra web www.pamplonamueblejuvenil.es un ejemplo de dormitorio que les gustó para su hijo de 2 años y medio ya que la forma de la habitación era casi igual a la del ejemplo. Se pusieron en contacto con nosotros y estudiamos sus necesidades y, una vez fuimos a medir, comprobamos que aún se podía hacer algo diferente pero dentro del estilo que habían visto.

La habitación era realmente pequeña pero no por ello exenta de posibilidades.  Comenzamos el amueblamiento colocando un armario de dos puertas  con dos cajones exteriores. Seguido a este, la cama nido con dos cajones de gran capacidad en la parte de abajo para poder guardar los juguetes del niño.  A continuación, una mesa en rincón aprovechado la entrada de luz natural para que, en un futuro, cuando el niño tenga que estudiar se beneficie de este punto.  Como complemento a esta mesa optamos por colocar una cajonera con ruedas que también puede hacer la función de mesilla y la pueda mover cuando estudie para ganar espacio debajo de la mesa. Para completar pusimos encima de la cama dos módulos de colgar, uno abierto y el otro con puerta. Y como remate final, en el hueco de la izquierda de la habitación colocamos una estantería colgada dándole un fondo tal que no sobresaliera de la mocheta quedando así oculta a la vista y haciendo ese rincón utilizable. Debajo, un divertido puf pera que tanto gustan a los niños. La composición quedó rematada con la colocación de una silla de estudio, ergonómica, en color azul que combina perfectamente con los colores elegidos para el dormitorio.

En definitiva, una habitación pequeña donde aprovechamos al máximo todo el espacio dejando también sitio para el necesario juego del niño y con un alegre colorido juvenil.

1antesweb 1web

La vista del antes y del después. Menudo cambio!!!!

2antesweb 2web def.render2

Algunas imágenes de la habitación y del proyecto:

3web def.render1 def.render3