Colores para Raquel

Raquel acababa de comprarse un piso y necesitaba, lógicamente, un dormitorio. Nos reunimos y dimos con la distribución adecuada. Lo de escoger los colores fue una tarea más ardua y donde pusimos todo nuestro sentimiento para que la clienta acabara gozando de esa explosión de color que ella nos demandaba. El fabricante en concreto ofrece gran cantidad de ellos y la opción del degradado siempre estuvo presente a la hora de pensar en el diseño. En un principio se pensó en colocarlo en el armario pero para darle más personalidad se optó por realizarlo en el cabecero. Esto, además, nos permitía jugar con los colores de las mesillas.

Los colores elegidos fueron el turquesa y el manzana.

La distribución de la habitación es la lógica, sin muchas complicaciones, donde domina el espacio la amplia cama con el colorido cabecero y seguido a esta el armario ropero de gran capacidad. Frente al armario optamos por realizar una zona de almacenaje donde también se jugara con los colores, compuesta por un sinfonier y una balda que cubre el radiador. Aunque en las fotos no se vea, el conjunto se remata con un hermoso vinilo.

planta render

Como se aprecia en el dibujo de la planta, la zona de almacenaje queda dividida y a su vez creando un conjunto a parte de la zona de dormir. De esta manera separamos la habitación en dos zonas claramente diferenciadas. Así mismo, la colocación del armario nos venía casi impuesta por el retranqueo de la pared lo cual nos daba la opción de crear una especie de armario empotrado a medida utilizando un armario de fábrica y cerrándolo mediante tapetas en toda su altura para que encajara a la perfección.

2_1

La distribución interior del armario se hizo a medida según las necesidades del cliente. En la siguiente imagen podéis apreciarla.

5_1

Como ya he mencionado antes, la distribución, separando zonas, nos permitió dar la nota colorista con el conjunto de sinfonier y balda sobre el radiador. Aquí faltaría la colocación de un vinilo que si que aparece en la fotografía de la vista de planta. Con esto cerraríamos todo el conjunto armonizándolo.

4_1

Y a falta de los últimos detalles como el vinilo, la colcha de la cama o la cortina damos por terminada esta actuación sobre esta habitación de la cual nos sentimos muy orgullosos y cuyos propietarios disfrutarán sin duda alguna.

1 opcion1 1